Consejo Argentino de Mujeres Israelitas

Estimadas amigas:

Estamos recorriendo el 80 aniversario de nuestra fundación, año de grandes desafíos.  Departamento de Acción Social:  .

Es la columna vertebral en la cual se apoyan las actividades de la organización y el trabajo voluntario, el pilar de nuestro accionar.

-Servicio de Terapia Ocupacional y Desarrollo Humano:  Coordinadora Sra. Flora Koifman y colaboradoras

Concurren personas con discapacidad mental leve y/o moderada.  Se promueven actividades terapéuticas, de aprendizaje y de formación, tendientes a acrecentar sus potencialidades y  favorecer su participación comunitaria e integración social.

-Club Edad de Plata:  (Centro Comunitario para Adultos Mayores)  Coordinadora Lic. Rita Alter,

Este espacio dedicado a trabajar con Adultos Mayores, fue pionero en nuestro país.  En sus comienzos  su objetivo fue brindar un lugar de contención y aprendizaje, donde el compartir con sus pares distintas actividades daba respuesta a las necesidades de la época.

En la actualidad hablamos de una nueva etapa, donde el Adulto Mayor  asume un nuevo rol activo y protagónico, con un programa. que comprende un Espacio de Crecimiento y otro de Extensión Cultural..

-Departamento de Cultura:  

Nuestra tarea es ardua y ambiciosa. Para ello contamos con profesionales de primer nivel

que brindan sus conocimientos y dedicación en forma incondicional. Tratamos de favorecer la comunicación para lograr una mejor integración social.- Estamos siempre en la búsqueda de nuevos proyectos para adaptarnos  a un contexto que está en permanente cambio.

Nuestros cursos son  para adultos y actualmente incorporamos cursos para niños y adolescentes.

Damos talleres de Liderazgo, Violencia de género y Trata de personas.

-Departamento de socios: El aporte de nuestros socios y amigos a través de actividades y acciones acompaña nuestra misión  y nos permite fortalecer los proyectos sociales.

Trabajamos en red con las instituciones de la comunidad judía, así como con organizaciones de la sociedad civil cuyas comisiones directivas integramos.

Facebook: Cami Ong (https://www.facebook.com/cami.ong.3)

Consejo Argentino de Mujeres Israelitas
Avd. Diaz Velez 4976 – (1405) Capital Federal
Tel: 4981-7317 Tel/Fax: 4981-3834
camiorg(at)fibertel.com.ar