ESPANOL

El CIMJ representa a la mujer judía a nivel mundial

El consejo Internacional de Mujeres Judias (CIMJ) representa a la mujer judía de todos los estratos sociales en los foros internacionales más importantes,  y su  posición estratégica le permite confrontar y dar respuesta a temas relevantes para la comunidad judía y para la mujer en general.

El CIMJ, consciente  de que los derechos de la mujer son derechos humanos, desarrolla una importante labor de cabildeo a fin de eliminar la discriminación contra la mujer en todos los ámbitos.  En la lucha contra la intolerancia, el CIMJ trabaja junto a personas de buena voluntad para combatir el racismo, el antisemitismo y toda forma de discriminación religiosa. En el espíritu de Tikun Olam – justicia – nuestras filiales y sus divisiones regionales  elaboran y ejecutan actividades y proyectos en acuerdo con sus prioridades.

Las 34 filiales que conforman nuestra organización, participan en diversas actividades voluntarias, ofrecen servicios para la población más necesitada, promueven proyectos de bienestar social, facilitan  la capacitación en liderazgo  para activistas comunitarias y abogan por temas de interés local y nacional.

Presione aqui para ver el folleto en español.
Presione aquí para descargar el boletín de noticias “Newsletter” del CIMJ  en español.
Presione aquí para descargar e-Links, el boletín informativo de nuestras Filiales. 

Nos complace ofrecerles cursos en español por conexción directa:

Presione aquí para ver nuestro Programa en Internet de Estudios Bíblicos Bea Zucker, “Escucha Nuestro Clamor: La respuesta Femenina a la Crisis de los Refugiados.”

Presione aquí para ver nuestro Programa en Internet de Estudios Bíblicos Bea Zucker, “Los Cinco Libros de Moisés, Temas Contemporáneos a través de la Perspectiva Clásica”

Presione aquí para ver el curso de diez sesiones sobre Mujeres Bíblicas, ambos por la Dra. Bonna Devorah Haberman.

Presione aquí para ver nuestro Serie de Estudios del Calendario Judío Bea Zucker